tendenciasModa

7 libros que te transformarán en un Chef Maestro

 
 
500 recetas y tips en 500 caracteres, Daniela Castro 
Un libro perfecto para los ansiosos. En este texto, la primera ganadora de Master Chef comparte tips y recetas en un formato fácil y cómodo ¡Ninguno sobrepasa los 500 caracteres! 
 
La cocina de mi vida, Tomas Olivera
Uno de los chefs más populares y queridos de las redes sociales relata su biografía culinaria en un entretenido libro donde te enseñará recetas sencillas como pollo al puré, pero también sofisticadas como congrio con salsa de locos y espárragos fritos. 
 
Comida rica, Juan Pablo Mellado
El dueño de la Fuente Las Cabras te regalará todos sus secretos para elegir los mejores ingredientes para preparar comida rica, la base de sus preparaciones en su pequeño pero sabroso restaurant.  
 
De temporada, Carolina Bazán y Rosario Onetto
La unión hace la fuerza y en este libro se demuestra. En “De Temporada” la chef y la sommelier del premiado restaurante Ambrosía, te contarán como se gestan los platos desde el cultivo de las materias primas hasta su llegada a la mesa. 
 
Liguria, Bar Restaurant
Toda la historia del clásico restaurante bohemio por excelencia junto a sus mejores recetas en una edición de lujo. Un libro que todo amante de la sabrosa comida nacional debe tener en su biblioteca. 
 
Cocinando con las estaciones, Ennio Carota
No es chileno, pero ya lo sentimos como compatriota. Ennio Carota, el chef del premiado restaurante Pastamore y animador de Master Chef Chile, comparte sus mejores recetas aprovechando lo mejor de cada estación ¿Qué delicia propondrá para el otoño? 
 
Día a Día, Virginia de María
Ideal para los que quieren comenzar a alimentarse de forma sana y nutritiva de forma diaria sin estrés. En estas páginas, Virginia te guiará a encontrar el camino para comer de manera ordenada durante la semana y te enseñará a para dejar espacio para esos placeres culpables el fin de semana.